Hacer pregunta
a nuestro experto
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Solicite nuestra llamada
Nombre:
E-mail:
Pregunta:
Hacer pregunta
ORO
El oro ha sido valorado siempre por todas las naciones y generaciones. Oro - primera unidad de cambio del mundo. ¡El oro ya se cambiaba por bienes, cuando ni siquiera se conocía la palabra "dinero"!
Y cuando llegó el dinero - adivinen ¿de qué lo hicieron? ¡Por supuesto de oro! La moneda de oro tenía dos valores ¡En primer lugar, representaba una unidad cuantitativa de intercambio, y en segundo, la unidad se vio reforzada por el equivalente de oro puro! ¡Los pueblos de aquellos tiempos nunca dudaron y no tenían miedo, tan común en nuestro tiempo de crisis y devaluaciones, porque tenían en sus manos ahorros reales que incluso cuando se cambiaba la moneda, no perdían su valor!
Las ventajas del oro
Hasta la fecha, tener monedas de oro se ha convertido en algo muy inseguro debido al hecho de que simplemente las pueden robar.
En los tiempos modernos, cuando está bien desarrollada la moneda en papel o moneda digital, hay que reforzar el capital con oro, para obtener la máxima eficiencia de la inversión. Las monedas de oro y joyería de oro en esta categoría no son la mejor opción. La joyería de oro inicialmente representa la belleza visual no evaluada desde el punto de vista de inversión. ¡Además de eso, usted compra el oro de muy baja pureza (en relación con el oro puro) a un precio que a veces supera el precio del oro puro! Las monedas, en cuanto a la pureza del oro, están justo en un nivel por encima de la joyería. Sin embargo, es inevitable el sobrecargo del precio por su apariencia exclusiva que luego no afectará a la eficacia de la inversión. ¡Los lingotes de oro como inversión mínima representan la proporción ideal entre la producción y la cantidad máxima de oro puro!
El oro como inversión
Es la inversión más segura del mundo, no sujeta a las consecuencias de los desastres económicos. El oro en el sistema financiero mundial es un elemento esencial. ¡Este metal no se pudre, no se quema, ni se corroe, y además sus reservas son muy limitadas, y las aplicaciones en industria, medicina y otras industrias están ganando peso cada día que pasa! La prueba de ello son las cifras de las reservas de oro.
Explotación minera de oro
l oro se extrae desde la época de su descubrimiento y adquisición de su valor.
La primera referencia a un sistema para la producción de oro es del 3er milenio antes de Cristo y se refiere al Oriente Medio. Tal vez es la razón porque a día de hoy los Emiratos Árabes Unidos son reconocidos como el centro de oro del planeta. Como el oro es uno de los metales más pesados en el mundo, su producción no es particularmente difícil. El método más conocido de extracción de oro (que también es el primero) es el lavado. En tiempos antiguos, la gente utilizaba bandejas en las que vertían las piedras de montaña y con agua lavaban de la bandeja todo lo que fuese más ligero que el oro, dejando el producto limpio.
Otras páginas sobre oro
Partners of Global InterGold © 2018
All rights reserved
Volver al principio